Tarjeta Cliente la Sirena / Art

cabecera_tarjeta_cliente_2016.jpg

Disfruta de las ventajas de la Tarjeta Cliente. Con ella podrás obtener puntos cajeables en las compras de los establecimientos Art o la Sirena, y beneficiarte de ventajas y promociones exclusivas.
Con solo rellenar una solicitud de alta, obtendrás tu Tarjeta la Sirena o Art y podrás comenzar a utilizarla en los Centros Comerciales Art o la Sirena.
Puedes encontrar las solicitudes en cualquiera de nuestros centros comerciales, o si lo prefieres puedes darte de alta on-line.

¿Qué ventajas tiene?

Todas tus compras realizadas en los establecimientos la Sirena y Art generarán puntos, que podrás canjear por descuentos.
Te beneficiarás de promociones exclusivas para clientes.
Te informaremos de novedades y promociones para que puedas disfrutar de ellas antes que nadie.
Hacerte la Tarjeta Cliente es fácil, rápido y gratis.

¿Cómo obtenerla?

Para conseguir tu Tarjeta Cliente puedes solicitarla en cualquiera de nuestros Centros Comerciales, y tan pronto como rellenes un sencillo formulario, podrás disfrutar de todas sus ventajas. En un plazo de 5 días hábiles podrás recoger tu Tarjeta la Sirena / Art personalizada en el centro donde la solicitaste. Desde el momento en que rellenes el formulario de alta, con solo mostrar el DNI, ya podrás ir acumulando puntos con las compras en los Centros Comeriales la Sirena y Art (sólo podrás canjear estos puntos cuando ya tengas tu tarjeta).
Si lo prefieres puedes darte de alta on-line y pasar a recoger tu tarjeta pasados 15 días hábiles en el centro comercial que nos indiques.
Si lo que necesitas es un duplicado de tu tarjeta ya expedida, debes solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas la Siserna o Art. Por la expedición de un duplicado de tu tarjeta cliente, se restarán 3 puntos de tu saldo.

¿Cómo se utiliza?

Por cada compra que efectues en efectivo o mediante tarjeta bancaria, se acumulará un número de puntos proporcional al valor de la compra. En la compra de artículos sin descuento, o con descuentos de menos del 15% acumularán un 6% en puntos, en artículos con descuentos de menos del 30%, se acumularán un 3% en puntos. Para el resto de compras, se acumulará un 1% en puntos.
Podrás utilizar los puntos acumulados al día siguiente de la compra presentando tu Tarjeta Cliente. En todo momento tu decirás si deseas utilizar los puntos que tienes acumulados, o seguir acumulándolos para próximas compras. Los puntos acumulados podrás ir utilizándolos en las diferentes compras, o bien todos a la vez.

Programa Comunidades

Desde la Sirena siempre estamos colaborando con gran parte de los eventos deportivos y actividades sociales que se celebran en Ibiza.
Como empresa local que somos queremos comprometernos de manera más eficaz con entidades sin ánimo de lucro que se esfuerzan día a día para que los residentes de Ibiza, especialmente niños, tengan una vida más sana y equilibrada.
Por ello hemos creado un Programa de Comunidades dentro del sistema de Tarjeta la Sirena, así cuando te asocias a una entidad, las compras que realices en nuestros centros, la Sirena generarán de forma automática una aportación del 50% de tus puntos acumulados, a la Asociación, Club Deportivo, etc. que tu elijas. Actualmente esto supone un 3% (1,5% en caso de productos en oferta) del total de tus compras realizadas en los centros comerciales la Sirena. Tú seguirás conservando todas las ventajas de la Tarjeta la Sirena, tanto si ya la tenías como si la solicitas nueva.
Para conseguir tu Tarjeta la Sirena puedes darte de alta on-line y pasar a recoger tu tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas. Dentro del formulario on-line existe un campo de “Comentarios” donde deberás indicar a qué entidad quieres que se asocie tu tarjeta. Si ya tienes tu tarjeta la Sirena puedes seguir usándola, no es necesario cambiarla, basta con que rellenes tu nombre y DNI en el formulario, y que nos indiques en el campo “Comentarios” a qué entidad quieres asociar tu tarjeta.
Las entidades sin ánimo de lucro que quieran asociarse deberán firmar un sencillo contrato de colaboración. A partir de ese momento todas las compras realizadas mostrando la Tarjeta la Sirena por los miembros de su “Comunidad” irán acumulando puntos y la Sirena aportará a la entidad equivalente al 50% del total de puntos acumulados.
NOTA: Estas condiciones son generales, pueden sufrir modificaciones según los acuerdos particulares alcanzados con cada una de las entidades y estipulados en el correspondiente Contrato de Colaboración.

Alta On-line

Para dar de alta tu Tarjeta Cliente y comenzar a beneficiarte de sus ventajas, asegúrate que no tienes activado ningún bloqueador de ventanas emergentes y haz clic sobre el siguiente enlace:
> Alta online de Tarjeta Cliente

Durante el proceso de alta deberás elegir en qué centro la Sirena o Art prefieres pasar a recoger tu Tarjeta Cliente pasados 15 días.

Si lo prefieres, a continuación imprimir el formulario de alta en formato PDF, rellenarlo con tus datos personales y acercarlo a cualquier centro comercial la Sirena o Art.
> Formulario Tarjeta Cliente en formato PDF

Atención al Cliente

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente:
Tel. (34) 971 32 78 53 / 902 40 40 85 · info@lasirenaibiza.com · info@artibiza.com

la Sirena|Art

C/. del Vidrier, local 48

Polígono industrial Ca na Palava

07819 Jesús · IBIZA (Illes Balears)

T. (34) 971 32 78 53

T. 902 40 40 85

Log in