Quiénes somos

En junio de 1964 nació la Sirena, y en 1966 Art. Desde entonces hemos ido creciendo y ofreciendo nuevos servicios y productos hasta convertirnos en el referente de los centros comerciales en Ibiza.

Somos una empresa de Ibiza con establecimientos localizados en toda la isla, que tiene el compromiso de estar siempre cerca del cliente y conocer sus gustos, preferencias y necesidades, garantizando tanto al público local como a los visitantes que eligen esta isla tan especial para disfrutar sus vacaciones, que en la Sirena – Art encontrarán todo lo que necesitan y siempre al mejor precio.

Los centros comerciales la Sirena – Art se caracterizan por ofrecer un amplio surtido de producto: las mejores marcas en moda casual y deporte, complementos, perfumería y cosmética, juguetes, etc, y una amplia gama de todo lo necesario para disfrutar de la playa.

Para cumplir las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, disponemos del mejor equipo humano, instalaciones y servicios en permanente proceso de innovación, aplicando los últimos avances tecnológicos para poder alcanzar nuestros objetivos.

Muchas Gracias por vuestra confianza.

la Sirena|Art

C/. del Vidrier, local 48

Polígono industrial Ca na Palava

07819 Jesús · IBIZA (Illes Balears)

T. (34) 971 32 78 53

T. 902 40 40 85

Log in